Ya está abierta al público mi exposición fotográfica LUCES EN MIS SOMBRAS
Hasta el 31 de enero de 2023 en el vestíbulo del Centre Cultural Bellvitge – Gornal
Plaza de la cultura 1, 08907, Hospitalet de Llobregat MAPA AQUÍ
Horario: Lunes a viernes: de 09:00 a 21:30h / sábados: 10:00 a 13:30h (sábado 07/01 cerrado)
Cuando en 2020 nos encerraron en nuestras casas, con un panorama hogareño no muy confortable, la investigación y experimentación de la fotografía con flash fue mi sustento emocional y psicológico, además de algunas horas de terapia. Bendito Mindfulness!
Estas fotografías son el resultado de charlas interminables por zoom, masterclasses y directos de youtube y un sinfín de conversaciones en un grupo de Telegram con mis queridos Frikitógrafos. Sin ellos y todo lo que me han enseñado, estas fotos no existirían. Por eso y otras tantas cosas, GRACIAS INFINITAS
La fotografía me ha dado amistades, paz, amor, risas, llantos, charlas, abrazos y un montón de #sinergiasespontaneas
La sombra es la parte de la luz que te abraza (Abel Castro)
Cuanto más bajo está el sol, más larga es la sombra (Mon Feijóo)
Modelos: Iván Mulet, Iván Urquizu, Raquel Rodríguez, Edgar Reig, Edi Castells, Laura del Río, Ramón González, Joan Teixidó, Pocket, Seydou Ba y Mon Feijóo (autorretrato)
Muchísimas gracias a tod@s. Vosotr@s sois arte!!
Gracias a Joan Ventosa y Nico Arenas del Centre Cultural Bellvitge-Gornal por todo el apoyo y ayuda. A Gema y Jordi de Gráficas Mon por su gran trabajo. A Raquel Doley, Alexandra Calabuig y Rober García por su ayuda en algunas sesiones. A Naiara Ruz – Serenaia por darme herramientas para sobrevivir a mi cerebro. Y, un enorme gracias a Abel Castro por meter ideas y maneras en mi cabeza.
Si visitas o has visitado la exposición, me encantará saber tu opinión. Déjame un comentario en esta misma entrada, o en la página del código QR que encontrarás en la entrada de la Expo, diciéndome qué foto te gusta más, cuál te gusta menos, o lo que tú quieras decirme. Las críticas constructivas siempre ayudan a crecer y mejorar.
Esta canción es un homenaje a todas esas caras en ventanas en una pantalla que nos hicieron la vida más fácil durante el encierro.
0